MRTX copy.jpg

 

Tenemos un equipo clínico disponible para ayudar con las necesidades individuales de nuestros pacientes

En nuestra sala de infusion ofrecemos una variedad de tratamientos intravenosos de avanzada pacientes para pacientes con enfermedades reumaticas asi como otras enfermedades autoinmunes como Enfermedad de Chrons y Colitis Ulcerativa.

A través de nuestro centro de investigacion Mindful Medical Research, ofrecemos al paciente la opción de participar en uno de varios protocolos clínicos de investigación para pacientes que necesitan nuevas terapias usando medicamentos que ya están en el mercado o nuevos medicamentos que solo están disponibles a través de ensayos clínicos para aquellas personas que necesiten una alternativa nueva de tratamiento.

Queremos que nuestros pacientes sean conscientes de sus enfermedades y su salud. Ponemos énfasis en  la educación, la prevención y el uso adecuado de medicamentos, así como los beneficios del ejercicio adaptado a su condición médica.

Intentamos ser conscientes de la salud de los pacientes y cómo su afección les afecta para poder guiarlos hacia un camino de recuperación y bienestar general. Nos esforzamos para que los pacientes se fortalezcan y para lograr el más alto nivel de función posible.